25/8/09

TUTORIAL - Como poner texto en un video con windows movie maker

más tutoriales y fotografía de naturaleza en Tuatera.com en nuestro subforo de Taller de Imagen

Escrito por shucko | Bueno vamos a poner un minitutorial para agregar un titulillo en la parte inferior de un video en Windows Movie Maker.
Primero decir que este minituto es de la version 5.1.

MINITUTORIAL WINDOWS MOVIE MAKER 5.1 - INSERTAR TITULO ESTATICO EN VIDEO.

Empezamos abriendo el programa donde aparece un monitor a la derecha, en la parte izquierda estan las tareas de pelicula que es una serie de accesos rapidos a las herramientas de edición, en la parte inferior la linea de tiempo, que es donde iran los clips de video, image, titulos y audio.


Bien, ahora cogemos el clip de video que queremos editar y lo arrastramos hacia la linea de tiempo.


Ahora lo que hacemos es ir a la barra de Tareas de pelicula y seleccionamos la opción " Crear titulos o créditos".


Nos sale una ventana que nos pregunta donde queremos añadir el titulo, pinchamos en la opción " añadir titulo en el clip seleccionado en la escala de tiempo".



Ahora nos saldrá una ventana donde podremos insertar el texto que nos apetezca en este caso una url, que será como no www.tuatera.com.


Aqui nos aparecen opciones para cambiar el color, tamaño y la fuente del texto, aqui se puede escoger lo que mas le guste a cada uno. Otra opción es la de cambiar la animación del titulo, clickaremos ahí y nos saldrá una ventana con varias alternativas, para un titulo básico como es este pincharemos en la opción subtitulo.


Una vez hecho esto pinchamos en la opcion "listo añadir titulo a la pelicula" y nuestro titulo aparecerá en la linea de tiempo debajo del clip seleccionado. Una vez esta ahí pinchamos en la parte final de la barra de tiempo del clip de texto y lo arrastramos hasta que su duración sea la misma que la del clip de video.


Y ya esta el titulo puesto en nuestro video con la url que queramos poner.



más tutoriales y fotografía de naturaleza en Tuatera.com en nuestro subforo de Taller de Imagen

No hay comentarios:

Foro de reptiles, actividad reciente: